domingo, 7 de abril de 2013

Azulejos antiguos para cocinas rusticas, tratamientos,

En esta entrada queremos mostrarles un articulo de azulejos cocinas rusticas donde destaca en Printerest. Si esta pensando en reformar una cocina, le quiere dar un estilo antiguo le sera de ayuda que visite el articulo recomendado en el enlace anterior. Con las tendencias actuales tambien se utiliza mucho los azulejos rusticos en las cocinas modernas. El efecto seria una cocina completamente moderna con algunos detalles rusticos.

Imagenes de cocinas rusticas.

Si lo que le interesan son imagenes de cocinas rusticas para tener una idea de la reforma que quiere hacer, le dejamos el enlace de un articulo de cocinas rusticas baratas, en el cual se muestran mas de 130 imagenes de cocinas antiguas y cocinas de construccion de obra nueva pero de estilo rustico


Lo mejor para restaurar una cocina es informarse antes.

Por lo que podemos ver esta empresa de reformas lleva muchos años rehabilitando viviendas antiguas y se ha especializado en el tema de tal forma que al menos por lo que se puede ver en su web son grandes profesionales en el tema

Tal y como dicen en esta entrada lo rustico nunca pasa de moda, si la intención es cocinas rusticas sabemos pues que siempre estará de moda.

Tratamiento al aprovechar materiales antiguos para una cocina

Antiguamente los materiales que se hacían las cocinas eran materiales de poca dureza y siempre tenían un desgaste mayor.

Recomendaciones


Derechos de imagen de Reformando

Actualmente tenemos materiales con mucha dureza y que son hidrofugos, esto permite mas durabilidad y menos desgaste, la conclusión es:  En caso de una cocina rustica lo mejor es coger materiales rústicos pero no antiguos,

En caso de que se quiera aprovechar azulejos antiguos o ladrillos viejos tendremos que dar el un tratamiento con líquidos especiales para evitar que entre agua al interior de la rachola y nos la manche.

Estos tratamientos no son eternos, en caso de aprovechamiento de azulejos antiguos constantemente tendremos que tratarlos para una buena conservación,

La parte superior de la cocina donde ponemos los alimentos es mejor no poner ningún tipo de azulejo aprovechado ya que no tendremos que tratarlo de ninguna forma y no tenemos el riesgo de intoxicación al tocar los alimentos con la superficie.

Des de nuestra parte damos 2 consejos:

  1. Comprar un mármol rustico a juego con el estilo de la cocina que queremos hacer,
  2. Poner azulejos nuevos preparados para cocinas que no se tengan que tratar para evitar la intoxicación. ver Imágenes de azulejos y cocinas rusticas.

Actualmente no existen tratamientos de azulejos antiguos que no sean tóxicos y de durabilidad semejante a los nuevos materiales.

Precios de azulejos rústicos para cocinas de estilo antiguo

En nuestras entradas siempre que hablamos de precios ponemos la palabra crisis. ¿Porque esto?

Hay 2 tipos de empresas:

  1. Empresas con grandes infraestructuras y grandes gastos publicitarios, (estas no pueden hacer precios económicos)
  2. Empresas que han sabido optimizarse de tal forma que sin perder calidad el cliente puede obtener una reforma mejor a un precio económico, (aquí esta nuestra empresa de reformas, pida presupuesto y vera)

Con las empresas de azulejos pasa lo mismo, y el perfil de empresa que trabajamos nosotros son empresas con grandes prestaciones a buenos precios.

Si le ha gustado esta entrada, seguramente tambien le guste ver Cocina moderna

Final

Otra cosa que hemos visto es que en alibaba venden azulejos rústicos chinos, ¿Cómo se lo harán para el transporte? ¿cuanto vale y que tiempo tarda? Si alguien tiene info de calidades que escriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario